Día 16:Últimos retoques

Finalmente no hemos podido obtener cristales gigantes de la urna; después de muchos intentos fallidos no hemos conseguido obtener nada. Quizá necesitemos más agua, quizá la concentración sea incorrecta, o la temperatura que usamos. Aún así, ! NO DESFALLECEMOS! y seguiremos trabajando bajo el método científico.

Hoy hemos estado divididos en grupos para poder trabajar. Unos hemos estado acabando el cartel y añadiendo algunas datos que faltaban. Otros hemos hecho la ultima cristalización, ya que no nos va a dar tiempo a hacer mas; esta consistirá en una segunda cristalización a una de las bolas que cristalizamos, y la otra la vamos a intentar hacer sobre una varilla de madera. Hemos acabado de pintar el fondo en el que vamos a presentar los cristales, simulando el espacio, ya que nuestros cristales tienen que ver con las estrellas. Por ultimo, algunos de nuestros compañeros, que van a hacer la presentación, han estado preparando un guión para ésta.

¿Cómo nos saldrán los últimos cristales? ¿Podremos acabar la presentación a tiempo? En el último artículo hablaremos de los resultados obtenidos, y las conclusiones a las que llegamos tras todo el proceso.

Autor entrada: Esther Cambra