DIA 12. NUEVA HIPOTESIS

 

26/2/2018. En la anterior cristalización (día 11) intentamos que se cristalice una pelotita que le habíamos puesto cola blanca y le habíamos pegado ADP. RESULTADOS:

Al parecer se disolvió todo el ADP en el agua y no conseguimos nada, lo único que conseguimos fue hacer una cristalización normal por debajo.

Así que esto es lo que nos ha quedado.

Ahora le hemos puesto silicona a la pelotita y lo hemos untado con ADP. Luego lo dejamos secar hasta el próximo día e intentar que se cristalice en la pelotita. Nuestra nueva hipótesis es conseguir esa cristalización a partir de la pelota encolada y pegada al fondo del vaso de cristalización

Y así ha quedado.

 

A parte de esto hemos intentado impermeabilizar la urna otra vez (para intentar hacer una cristalización más grande) con cinta americana y la verdad es que nos ha salido mucho mejor que otras veces. Y se ha impermeabilizado bastante mejor. Nuestra nueva hipótesis es conseguir esa impermeabilización perfecta a partir de la cinta americana.

Así ha quedado.

 

Por último, el grupo de trabajo que estaba preparando nuestro futuro vídeo, terminó el guión y ultimó los detalles finales

 

 

Autor entrada: Daniel Tuck Adiego